Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 23 de noviembre 2013, 01:05
La Policía Nacional detuvo en la ciudad el jueves a un matrimonio para su ingreso en prisión, condenados por vender sustancias estupefacientes en un establecimiento hostelero.
Esta reclamación judicial requería la detención e ingreso en prisión de estas dos personas para el cumplimiento de una pena de seis años de internamiento, por su implicación en un delito contra la salud pública, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.
La investigación comenzó en noviembre del año 2011, cuando dentro del plan de actuaciones periódicas para la erradicación del tráfico de estupefacientes en la ciudad la policía tuvo conocimiento de la existencia de un grupo, formado por al menos cuatro personas, dedicadas a la presunta venta de droga en diversos establecimientos de hostelería.
Iniciadas las gestiones por parte del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Cáceres, se logró identificar a un hombre y una mujer, matrimonio entre sí, que regentaban un bar en esta ciudad, y a través del cual distribuían la droga a los consumidores.
Siguiendo las labores de investigación se comprobó la existencia de una tercera persona, que residía en la localidad madrileña de Pinto, la cuál al parecer era la que traía las sustancias estupefacientes que posteriormente eran distribuidas por el matrimonio propietario del bar.
Otro individuo también se dedicaba a la venta de droga a los posibles consumidores.
Tras la celebración del correspondiente juicio, la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del matrimonio para cumplir la pena de seis años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.