Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 28 de noviembre 2013, 01:16
La Agrupación de Asociaciones de Vecinos pide al Ayuntamiento que intervenga con urgencia en la Casa de Cultura Rodríguez Moñino para la remodelación de su salón de actos al entender que se encuentra en un estado «deplorable» y de «abandono».
En concreto, la Agrupación Vecinal señala en un comunicado que el salón presenta desconchones, cables al aire, butacas en mal estado e incluso falta de conexión a la red eléctrica, con lo que no se puede conectar ningún equipo de sonido. Recuerda que este edificio ha sido objeto de diversas reformas, la última con el Plan E.
Asimismo denuncia la Agrupación Vecinal la falta de solución al problema de las pistas deportivas del barrio Antonio Canales, que siguen cerradas desde hace nueve años. Sobre la saturación de la torre de Peña Redonda con las antenas, insiste en pedir el traslado de las mismas y la recuperación del monumento al Trabajo para el turismo.
A estas peticiones respondió ayer mismo el equipo de Gobierno para recordar que el problema del salón de actos de la Casa de Cultura Rodríguez Moñino está sobre la mesa y se buscan soluciones, aunque recuerda que en la anterior etapa municipal se invirtieron 270.000 euros en el edificio sin entender por qué no se intervino también en el salón de actos.
Sobre las pistas deportivas, el Gobierno recuerda que las instalaciones cuentan, por primera vez, con una contrata para su mantenimiento, y sobre las antenas de Peña Redonda asegura que se busca una solución «para poner orden en un problema complejo, que nadie se había preocupado de solventar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.