Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 28 de noviembre 2013, 01:15
La asociación Lemon y Coco se quejó ayer, a través de una nota, de que desde el Ayuntamiento «se reproduzcan o imiten formatos y proyectos que anteriormente ha desarrollado nuestra asociación». Se refiere a la iniciativa Escap-arte, promovida por Cultura dentro de 'Paseo en arte', un programa más amplio que pretende dinamizar la oferta en la ciudad. La actividad consiste en generar puntos de encuentro entre arte y comercio, convirtiendo los escaparates en espacios expositivos.
Desde la asociación cultural se recuerda que en noviembre de 2012 se puso en marcha el proyecto Arte Cotidiano en diferentes localidades con la intención de «crear nuevos ambientes en escaparates para dar un impulso a pequeños comerciantes». Reseña, a este respecto, que el proyecto se desarrolló «sin ningún apoyo económico ni institucional».
Lemon y Coco añade que desde la asociación siempre se ha tratado de colaborar con el Ayuntamiento y que han presentado numerosos proyectos culturales «de bajo presupuesto» que siempre han sido «rechazados». «Estamos a favor de la dinamización del sector de las artes plásticas en la ciudad, pero estamos en contra de que mantenga al margen a colectivos como el nuestro, que apostamos día a día por ello».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.