

Secciones
Servicios
Destacamos
E. G. R.
Jueves, 28 de noviembre 2013, 10:30
Más de 300 atletas se inscribieron en la decimoquinta edición de la Media Media Maratón de Montaña Villa de Jarandilla, celebrada el domingo. El primero en entrar cruzar la meta fue Bruno Paixao, que lo hizo en una hora, 11 minutos y 20 segundos, seguido de Joao Serralheiro y Pedro José Hernández, a uno y dos minutos del primero respectivamente.
Los corredores, llegados desde diversas poblaciones tanto de la región como de otras comunidades autónomas y Portugal, debían hacer frente a tramos asfaltados y en tierra con fuertes desniveles, que les llevaría hasta cerca de Aldeanueva y Guijo de Santa Bárbara, iniciando desde ahí un continuo descenso hasta la meta, ubicada junto a la casa de la cultura jarandillana. Finalmente 283 corredores consiguieron acabar la prueba.
El primer corredor de la zona fue Raúl Véliz, de Aldeanueva, que entró el decimosegundo con un tiempo de una hora, 20 minutos y 6 segundos, mientras que el primer local fue Carlos Rebate, en el puesto 64, con una hora, 34 minutos y 42 segundos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.