

Secciones
Servicios
Destacamos
GLORIA CASARES
Sábado, 30 de noviembre 2013, 10:06
Guillermo Rangel, archiconocido en la ciudad por regentar durante décadas la boutique María de novias, hoy ya jubilado, ha tenido otro gesto de cordialidad y solidaridad. Y es que Rangel ha donado 300 trajes de novia de su tienda a la Asociación de Amas de Casa para que los cambie por cajas de comida, valorados en 20 euros, que serán entregados entre los más necesitados.
Rangel, que hace años donó un centenar de trajes de comunión al ayuntamiento para que los cediese para su uso temporal a las familias más necesitadas, quiere seguir con ese gesto altruista, aunque en esta ocasión con trajes de novia.
Estos trajes de novia, adquiridos en su tienda antes de su cierre, pero que tienen las mismas telas de calidad y estilos clásicos que no pasan de moda, puedan ser canjeados por cajas de comida, valoradas en 20 euros, que hay que acreditar antes de apoderarse de los mismos.
Será la Asociación de Amas de Casa de Almendralejo Nuestra Señora de la Piedad la que gestione estas donaciones de trajes de novia, que ya están expuestos en su sede del centro, donde se intercambiarán por comida a partir del lunes.
El empresario jubilado ha explicado que no quería hacer la competencia al resto de empresarios de la ciudad, por lo que ha decidido donar los trajes para «una buena causa».
La comida que se obtenga por este gesto será repartida entre los más necesitados por organizaciones como Cáritas o comunidades como las monjas de clausura de Santa Clara.
«Es un agradecimiento a todo lo que me ha dado esta ciudad y también a mis compañeros del sector del comercio», aseguró Rangel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.