

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 30 de noviembre 2013, 10:01
Cereslandia ya está aquí. El nombre del parque temático infantil instalado junto a Carrefour puede que no diga mucho. Sin embargo, ha sido uno de los asuntos más recurrentes en las conversaciones de los cacereños en las últimas semanas, unos defensores de su no instalación en la Plaza Mayor, como el año pasado, por el impacto visual que producía en el conjunto histórico, y otros más flexibles a la propuesta navideña de ocio.
Finalmente, el empresario decidió montarla junto al hipermercado sin esperar respuesta definitiva del Ayuntamiento.
La polémica de la carpa queda atrás y la pista de patinaje de hielo, en los casi 2.000 metros cuadrados habilitados, permitirán a niños y mayores disfrutar de la segunda instalación de estas características más grande de España, según su promotor, Antonio García Camisón. La oferta se completa con los habituales cacharritos.
Hoy habrá descuentos, al tratarse del primer día. Un euro menos por atracción hasta las tres de la tarde. Durante el resto de las jornadas las atracciones costarán 10 euros, siete fichas, mientras que la tarifa de 45 minutos de patinaje sobre hielo es de 5 euros.
La pista se amplía en casi 200 metros respecto al año pasado. Estará abierta hasta el próximo día 12 de enero de 11 a 15 horas y de 16 a 24. La alcaldesa, Elena Nevado, tiene previsto acudir hoy a la inauguración oficial a mediodía, en un gesto de apoyo a la inversión empresarial que se hace.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.