Borrar
Los niños fueron los primeros en tomar la pista de patinaje. :: MARISA NÚÑEZ
Más de cien cacereños estrenan Cereslandia
CÁCERES

Más de cien cacereños estrenan Cereslandia

Hasta el próximo 12 de enero permanecerá abierto al público

M. M. N.

Domingo, 1 de diciembre 2013, 09:48

La alcaldesa Elena Nevado inauguró por anticipado la Navidad. En realidad, era solo el estreno de Cereslandia, el parque infantil en el que se incluyen diferentes atracciones y la pista de patinaje. Sin embargo, el inicio de la actividad bajo la polémica carpa marca casi un adelanto navideño ya que esa instalación solo la pueden disfrutar los cacereños en estas fechas. En el primer día más de un centenar pasaron por allí, según reconoció a este diario su promotor, Antonio García Camisón.

«No ha dejado de venir gente al recinto desde que hemos abierto», confirma el empresario, que aparece sonriente en la foto de familia junto a la alcaldesa, las concejalas de Participación y Asuntos Sociales y los representantes de las firmas comerciales que han apoyado el proyecto. Todos brindan.

Hasta el próximo 12 de enero permanecerá abierto al público. El horario finaliza a las 12 de la noche. Este año la novedad es la presencia de una churrería-chocolatería, que ya había comenzado a funcionar con anterioridad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Más de cien cacereños estrenan Cereslandia