

Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN CARLOS RAMOS
Domingo, 1 de diciembre 2013, 10:28
Habría que remontarse muchos años atrás, si es que alguna vez se ha ofrecido tal circunstancia, para ver un Miajadas-UP Plasencia con ambos equipos sumidos en puestos de descenso. La temporada no está siendo brillante para ninguno de los dos y eso hace que, desde que casi arrancara la liga, los dos conjuntos estén situado entre los cuatro últimos que se van a Regional Preferente.
El que más está poniendo de su parte para salir de esa situación es la UPP, que ha sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego. Aún se encuentra a dos de la zona de permanencia, pero todo para indicar que si suma un triunfo en el Municipal miajadeño saldría definitivamente del área de peligro. Para ello tendrá que ganar a domicilio por primera vez en lo que va de temporada. Para este partido, Quique González sigue corto de efectivos y ha tenido que echar mano de dos juveniles, Platero y Javi García. Y es que al sancionado Borrallo se unen el lesionado Sergio Sánchez y Churre, por motivos laborales.
El Miajadas ha dado un paso atrás tras perder el pasado domingo en Hernán Cortés (3-1) ante un rival directo. Un encuentro que además ha traído consecuencias, como la sanción de dos partidos a Juanfran Benítez y de tres al técnico Manuel Mendoza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.