

Secciones
Servicios
Destacamos
TEODORO SÁEZ
Domingo, 1 de diciembre 2013, 10:57
Pasarón de la Vera está realizando obras para mejorar la calidad del agua del municipio, concretamente de la calle Luis Garzón, una de las arterias principales del pueblo, y de la calle Manuel López Aparicio, que discurre junto al colegio de la localidad.
Dichas obras se encuentran incluidas dentro del Plan de Mejora de la Calidad del Ciclo Integral del Agua, Plan cofinanciado por el Fondo Feder, y cuentan con una asignación presupuestaría de 56.202,11 euros, financiadas entre el Feder, 39.341,48 euros y fondos propios de la Diputación de Cáceres, 16.806,63 euros.
Las actuaciones están enfocadas hacia la protección de la higiene y salud de los ciudadanos, mejorando las instalaciones de saneamiento, así como, el mantenimiento y renovación de las infraestructuras de agua potable.
Según detallan, las obras se centran en la sustitución de la antigua tubería de agua, que sufre continuas roturas, por otra nueva de polietileno». Las obras se están llevando a cabo por le empresa Construcciones y Obras Tapia SL, procedente de la vecina localidad de Tejeda de Tiétar.
Se prevé que los trabajos finalizarán a finales de 2013.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.