

Secciones
Servicios
Destacamos
MANUEL MOLANO
Martes, 3 de diciembre 2013, 11:35
Sergio Flete y su pareja llevan desde el pasado día 25 de noviembre en huelga de hambre reclamando un puesto de trabajo. Desde entonces están en los soportales del ayuntamiento. Últimamente se les ha unido otro vecino, Andrés Redondo, con la misma intención.
Cuenta Sergio que trabajó en el sector de la construcción y esporádicamente en el sector agrícola, pero desde hace dos años está sin trabajo. Sólo cuenta con lo que les da Cáritas, le han cortado la luz por falta de pago y se ha visto obligado a vivir con su madre. Cuenta un sinfín de penalidades por las que ha tenido que tomar la dolorosa decisión de elegir la huelga de hambre.
Apoyados por el PSOE e IU, estuvieron el miércoles pasado en el Pleno de la Corporación y, al final de la misma, ambos huelguistas expusieron de viva voz al alcalde su triste situación y le pidieron con insistencia un puesto de trabajo.
El alcalde, que no ve solución inmediata a este problema, optó por abandonar el salón de plenos, mientras el público que estaba presenciando la sesión corporativa, despidió al primer edil con abucheos. Ayer iniciaron la segunda semana de huelga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.