

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Jueves, 5 de diciembre 2013, 09:03
El PSOE de Badajoz ha culpado de los atascos producidos en la ciudad en los últimos días y relacionados con el asfaltado de calles al equipo de Gobierno y los ha achacado a una «continua falta de previsión y desorganización».
Según esta formación, los ciudadanos «no deben pagar en solitario el caos de un equipo de gobierno que gestiona con torpeza la mejora ínfima» de la red viaria.
En nota de prensa, el PSOE pacense dice que ha llegado a pensar que «el echar aglomerado en las calles en hora punta» responde a que este equipo quiere «que se note que hace algo». En este sentido, afirman que, si se cerrara antes la liquidación del año anterior, si el PP aprobara antes el presupuesto anual, y pusiera en marcha antes el remanente de tesorería, podría haberse iniciado con mayor previsión la contratación de obras como la de aglomerado y asfaltado viario.
Además, señalan que también bajo las mismas condiciones se podría haber desarrollado «una mejor planificación» de estas obras, y «no concentradas en unos días y en horas que perjudican a los vecinos».
A este respecto señalan que es lógico que unas obras de mejora del firme causen incomodidad a los usuarios, pero «no es normal» que «no se articule ninguna medida» para que esa molestia sea «atenuada». Para el PSOE pacense, los importantes atascos producidos en la ciudad en los últimos días son una demostración de una «continuada y reiterada falta de previsión» motivada por «una descoordinación entre concejalías (Policía Local, Vías y Obras)».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.