

Secciones
Servicios
Destacamos
E. G. R.
Jueves, 5 de diciembre 2013, 01:17
El éxito de asistencia y participación de las ediciones anteriores ha llevado a la Unión Nacional de Deportes de Contacto (UND) a volver a apostar por Talayuela para congregar a luchadores de kick boxing y K-1, tanto de la región como de diferentes provincias de la geografía española, tales como Ciudad Real, Cádiz o Madrid, entre otras.
La competición tendrá lugar el sábado día 14 de diciembre en el pabellón polideportivo de Talayuela, con la organización del club de lucha Parabellum, del gimnasio Miguel Ángel de Navalmoral, y del club Odín, de Trujillo. Los combates comenzarán a las seis de la tarde, sucediéndose desde entonces una decena de enfrentamientos en las diferentes categorías. Al cuadrilátero subirán, entre otros, seis competidores del gimnasio Miguel Ángel, de los que tres lo harán en categoría amateur, dos en neoprofesional y uno en profesional.
Otros clubes
Por otro lado, hasta Talayuela también se desplazarán luchadores pertenecientes al Club Odín, Team Legiones Hispanas (Don Benito), Club Gladiadores de Almagro (Ciudad Real), Team Omega (Cádiz), Maravilla Box y Satur Team, ambos de Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.