

Secciones
Servicios
Destacamos
S. L.
Viernes, 6 de diciembre 2013, 10:28
El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Cáceres ha decidido el ingreso en prisión de los cuatro presuntos ladrones que fueron detenidos por la Policía Local la madrugada del pasado lunes, acusados de haber robado en el interior del estanco situado en la avenida de la Constitución de Aldea Moret.
Se trata de cuatro hombres de 24, 30, 34 y 43 años, vecinos de Plasencia y Cáceres, algunos de los cuales son familia.
Según la versión de la Policía Local, a las cinco y media de la madrugada del lunes acudieron dos dotaciones al estanco al avisarles del robo una ciudadana por teléfono. Vieron a alrededor de siete ladrones que huyeron en sus vehículos, pero lo agentes lograron detener un coche en el que viajaban cuatro encapuchados. Pudieron hacerlo cuando el vehículo se dirigía en dirección a la autovía y tras efectuar dos disparos.
En el interior del coche hallaron 1.697 cajetillas de tabaco de diferentes marcas y 255 euros, que procedían del estanco. También había numerosas herramientas de las que se suelen utilizar para cometer robos con fuerza, como mazas, rompecristales y linternas, además de gorros de lana, guantes y walki talkies.
Se piensa que los cuatro encarcelados pueden haber intervenido en más robos en estancos en esta provincia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.