Secciones
Servicios
Destacamos
A.S.O.
Viernes, 6 de diciembre 2013, 01:30
El joven artista Míster Piro dejará una de sus personales piezas de graffiti en la ciudad. A partir del sábado, los viandantes podrán descubrir el inquietante animal que ha diseñado para decorar una de las torres de los ascensores del parking de la Isla. Con su ejecución, pone en marcha el ambicioso proyecto de arte urbano denominado 'Mitología Química', en el que imaginación y naturaleza se funden para acrisolar extraños seres que llenarán de vida los grises muros de hormigón sobre los que interviene.
Según explicó Míster Piro, «consistirá en pintar sobre el muro, una pieza de una serie sobre la que trabajo para el próximo año a la que denomino 'Mitología Química' que la formarán acuarelas sobre papel y su posterior adaptación para intervenir en la calle».
En el caso de la que lleve a cabo durante toda la jornada de hoy viernes se trata de un singular animal imaginario con vivos colores. El artista grabará un vídeo del desarrollo de la pieza. Para él va a ser una sesión maratoniana, ya que empezará sobre las 7.00 de la mañana y espera acabarlo en torno a las cuatro de la tarde. El Ayuntamiento le facilita la grúa para realizar el trabajo. El alcalde ha avalado la propuesta del artista que, en marzo, expone en la Asamblea de Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
J. R. Alonso de la Torre
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.