

Secciones
Servicios
Destacamos
E. G. R.
Viernes, 6 de diciembre 2013, 01:32
Los más necesitados son los destinatarios de la recogida de alimentos llevada a cabo por el colegio público Conquistador Loaysa, de Jarandilla de la Vera, en la que ha participado toda la comunidad educativa. La iniciativa, enmarcada dentro de la operación kilo, ha conseguido reunir más de 200 kilos de alimentos no perecederos.
La directora del colegio, María José Cano, explica que la recogida se ha llevado a cabo durante el presente mes, pero que no descartan prolongarla en próximas fechas si fuera necesario. Para ello, puntualiza, encuadrarían la recogida dentro de otras celebraciones pedagógicas, pues a su vez sirve para educar a los alumnos en valores tales como la solidaridad.
No sólo comida
Para concluir Cano destaca que no solamente se ha recogido comida, sino también artículos y productos de aseo personal. «Los 200 kilos están compuestos por productos pasta, arroz, leche, galletas, etcétera. Pero además también hemos recibido jabones, gel, champú,... Y no solo de la comunidad educativa, sino de vecinos que entraban a hacer sus aportaciones al ver la pancarta que hemos puesto en la valla».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.