Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Sábado, 7 de diciembre 2013, 09:47
Un hombre de 49 años ha sido condenado a un año de prisión como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad cometido en junio de 2011 cuando varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron a su domicilio de la calle Macón para cumplimentar un oficio judicial.
El ahora condenado los recibió con un cuchillo en la mano. Su hoja medía 30 centímetros de longitud y amenazó de muerte a los policías diciéndoles: «No os voy a dar al niño, os tengo que matar antes a dos o tres, cárgala, cárgala». Mientras pronunciaba estas palabras, el varón se encaminó al interior del domicilio para dirigirse de nuevo a uno de los funcionarios diciéndole: «A ti te voy a matar el primero, acércate que te mato».
Cuando trataban de calmarlo, Manuel G. G. arremetió con el cuchillo contra este policía, quien tuvo que apartarse rápidamente para evitar que le cortase el cuello. Los policías decidieron retirarse sin dar cumplimiento al auto judicial, pero los hechos fueron denunciados y ahora se le impone un año de cárcel por atentado a agentes de la autoridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.