Secciones
Servicios
Destacamos
SANTIAGO SÁNCHEZ SALGADO
Martes, 10 de diciembre 2013, 01:09
El próximo domingo día 15 de diciembre el club de senderismo 'Michaelus' de Tejeda de Tiétar colocará el belén en el Puerto de Honduras a 1.440 metros. Este año se rinde homenaje a los panaderos. Dicho belén ha sido elaborado por el panadero artesano de Serradilla Eduardo Gómez.
La ruta comenzará a las 11 de la mañana desde el pueblo de Gargantilla por la antigua ruta de los carboneros que la utilizaban para traer sus productos desde el Valle del Jerte a la estación de tren de Aldeanueva del Camino.
Una vez coronada la cima, cada participante hará sonar la campana en señal de haber coronado la cima. Una vez puesto el belén se entonarán villancicos, se comerá turrón y se brindará por el Nuevo Año con un sinfín de tracas, petardos y cohetes.
De regreso al pueblo se degustará un chocolate calentito y se proyectarán fotografías de años anteriores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.