Secciones
Servicios
Destacamos
S.E.
Miércoles, 11 de diciembre 2013, 01:18
La Diputación y la Junta invertirán en la localidad 115.000 euros para la mejora de la calle José Cabrera, la explanada de Rocamador y la residencia de ancianos de San Antonio. Se pretende levantar el pavimento de canto rodado y bordillos existentes, limpiar todos los adoquines para reutilizarlos posteriormente. Se mejorará también la red de saneamiento, al sustituir los conductos de hormigón por tuberías de polietileno. Se realizarán todas las acometidas de abastecimiento y saneamiento nuevas. Y se recolocarán los bordillos para modificar la anchura del acerado. La obra asciende a 64.999 euros.
Asimismo, se realizará el proyecto de adaptación de residencia de mayores en San Antonio Valencia de Alcántara para dotación de habitaciones para residentes asistidos, financiado por la Junta de Extremadura. El coste de estas reformas será de 50.000 euros.
El alcalde, Pablo Carrilho, se reunió con todos los constructores de la localidad interesados en realizar las obras para presentarles los proyectos. Tras la celebración de las dos mesas de contratación y abiertas las propuestas presentadas, ambas obras se le han adjudicado a Tomás Refolio Martínez, con un importe de 64.999 y 50.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.