Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Jueves, 12 de diciembre 2013, 09:38
Un joven de 33 años de edad ha sido condenado a 6 meses de prisión tras quedar probado que desvalijó la vivienda de alquiler del centro de Badajoz en la que estuvo residiendo.
Según ha quedado probado, Tomás M. P. sacó del piso un vídeo, una lavadora, un frigorífico, un microondas, una televisión, tres lámparas, una cama, un colchón, un armario, cuatro sillas y dos sillones.
Todos esos objetos se encontraban en el interior de un inmueble propiedad de un hombre que tuvo que reclamar en el juzgado la devolución de la vivienda tras justificar que el inquilino llevaba 8 meses sin abonar el dinero pactado.
El contrato de alquiler había sido firmado el 10 de enero de 2011, pero el inquilino incumplió con el pago de ocho mensualidades. Se abrió un proceso judicial que dio la razón el arrendador y el 17 de abril del año pasado entró en su vivienda la comisión judicial que tenía encargado realizar el desahucio. Entonces se descubrió que faltaban objetos valorados 1.420 euros, razón por la que ha sido condenado el arrendatario por un delito de apropiación indebida. Se le imponen 6 meses de prisión y que indemnice al propietario con 1.420 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.