Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 13 de diciembre 2013, 01:13
Ninguna empresa o particular se ha interesado por una parcela de uso comercial que el Ayuntamiento había puesto a la venta. Se trata de un terreno de propiedad municipal ubicado en el polígono industrial de la Mejostilla.
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento, en su reunión de ayer, declaró desierto el concurso convocado para la venta de la parcela de uso comercial C-5B-1, con una superficie, de 2.643 metros cuadrado, perteneciente a la zona industrial de la Mejostilla.
La parcela salió a concurso para su enajenación el pasado mes de octubre y cuenta con una edificabilidad de 1.208 metros cuadrados en dos plantas, con capacidad para albergar establecimientos comerciales, tras la nueva clasificación urbanística que había aprobado previamente el Ayuntamiento en relación a los usos permitidos, de industrial a comercial.
El anterior concurso convocado para vender suelo municipal también fue declarado desierto por no presentarse ningún comprador interesados en una pequeña parcela disponible en el Residencial Universidad, un terreno de 292 metros cuadrados, también de uso comercial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.