Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 14 de diciembre 2013, 01:03
Los técnicos municipales desgranaron en un informe de cuatro páginas firmado el 5 de marzo del año pasado las deficiencias que habían encontrado en la construcción. Las agrupan en obras inconclusas, deficiencias que suponen un riego para la seguridad de los usuarios y elementos ejecutados con disminución de la calidad respecto de lo proyectado, lo que afectaría a su estética o la durabilidad, y las que, aún siendo distintas, no afectarían a estas cuestiones.
En 34 puntos se hace referencia, entre otros asuntos, a: no se ha ejecutado la zona de juegos infantiles, se modificó el solado de las rampas y los ascensores hidráulicos fueron sustituidos por otros eléctricos. También se refiere a que se cambió la impermeabilización de la parte ajardinada cubierta, faltan falsos techos, no se realizó el ajardinamiento interior en la planta inferior y no se ejecutó el sistema de control de ocupación. También indica la reducción de la superficie de pavimento adaptada para la fiesta de las Candelas. De los 500 metros cuadrados previstos, se ejecutaron 25.
En cuanto al edificio de asociaciones, enumera doce capítulos de obra que no se han ejecutado. También apunta que se han alterado dimensiones, disposición de huecos, revestimiento de fachadas y vallado con respecto al proyecto original.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.