Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 17 de diciembre 2013, 01:18
Policía Nacional detuvo la pasada semana en Plasencia a cuatro personas por su presunta autoría de dos delitos de hurto. La primera detención se produjo la noche del pasado 10 de diciembre cuando, según manifestaciones de la víctima de uno de los robos, se había citado con un supuesto comprador de una bicicleta que había puesto en venta a través de Internet.
Tras encontrarse en la calle Cristo de las Batallas, acordaron la venta de la bicicleta por un valor de 1.500 euros. El vendedor se la dejó al supuesto comprador para que la probara, momento en que el joven se apoderó de la bicicleta y huyó del lugar.
Puestos los hechos en conocimiento de los agentes, se llevaron a cabo las gestiones para esclarecer lo sucedido, dando como resultado la identificación, localización y detención del presunto autor. Según informa la Policía, éste actuó en connivencia con otros dos jóvenes, siendo igualmente detenidos. Los agentes han conseguido también recuperar la bicicleta sustraída que fue entregada posteriormente a a su legítimo propietario.
Los detenidos son tres varones, de entre 17 y 18 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado. De estos hechos se dio debida cuenta a la Fiscalía de Menores.
Robo en un aseo
El segundo de los sucesos ocurrió la madrugada del pasado día 15, cuando, según la denunciante, estaba en un establecimiento de hostelería, en la zona de la entrada de los aseos junto con dos amigas. En ese momento entró en el aseo de caballeros un joven que tras lavarse las manos salió del lugar, instante en que la víctima se percató de la falta de su bolso en cuyo interior guardaba un móvil den más de 500 euros.
Tras disponer de una descripción el sospechoso, la Policía le identificó, localizó y detuvo. Se trata de un varón de 22 años que fue trasladado a dependencias policiales a fin de instruir el pertinente atestado.
Por otra parte, informó Europa Press, un varón de 34 años resultó con trauma en columna vertebral y poli contusiones en una colisión lateral de dos turismos sucedido ayer por la tarde. Tuvo lugar en la Avenida Martín Palomino, frente al 'Sprinter', según informó el Centro 112. El varón fue atendido y trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia por medios sanitarios desplazados hasta el lugar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.