Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 18 de diciembre 2013, 08:39
La Policía Local ha detenido en los últimos días a tres conductores bebidos, dos de los cuales protagonizaron accidentes y otro conducía haciendo eses. Además, ha multado a otros dos que dieron positivo en alcoholemia aunque sin superar los 0,65 miligramos/litro.
La primera detención se produjo de madrugada, en la calle Juana Jugan, después de que el conductor de un vehículo que había perdido el control del coche chocara contra un árbol, quedando cruzado el vehículo en la calle. Le fue practicada la prueba de alcoholemia y dio 0,93 y 0,91 miligramos litro en la segunda, por lo que fue detenido. Es un joven de 28 años vecino de Plasencia.
La segunda detención se produjo gracias a la colaboración ciudadana, ya que un conductor avisó a la Policía Local de que un coche que circulaba por la N-630 iba haciendo eses e invadiendo el carril contrario. La Policía Local tuvo que cruzar su vehículo en la calzada para detenerle. Es otro vecino de 64 años que dio 0,78. Posteriormente se negó se nueve veces a repetir la prueba por lo que fue detenido.
El último es un en joven placentino de 31 años cuyo vehículo chocó contra un árbol y una farola antes de abandonarlo, en la madrugada del martes en el Camino de las Huertas. Éste fue localizado por la Policía Local cuando iba por la avenida Alfonso VIII.
El conductor dijo a los policías que llevaba bebiendo alcohol desde las 16.00 horas, que perdió el control del coche e hizo varios trompos antes de chocar contra un árbol y contra una farola.
También confesó que dejó el coche abandonado porque decía que si le encontraba junto a él, la Policía le haría la prueba de alcoholemia, visto su estado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.