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REDACCIÓN
Jueves, 19 de diciembre 2013, 01:10
El buzó municipal para quejas y sugerencias ha registrado un total de 64 comunicaciones de ciudadanos durante el mes de noviembre y la mayor parte, el 92%, han sido respondidas en los plazos establecidos por el propio Ayuntamiento: cinco días o 20, si los requerimientos se corresponden con materias más complejas.
Los últimos datos del buzón municipal fueron dados a conocer en la reunión de la comisión de Participación Ciudadana de ayer. Entre las secciones que mayor número de solicitudes ha registrado se encuentra la Oficina de Atención Ciudadana, 11 en total, seguido por la Policía Local, 10; Turismo, con 8 solicitudes; Cultura o Inspección de Servicios entre otras. Entre las peticiones, las materias más solicitadas se refieren a información de eventos turísticos y culturales, notificaciones de averías o desperfectos y sugerencias sobre movilidad, así como actuaciones en diferentes puntos de la ciudad, entre otras muchas.
Por otro parte, la comisión de Participación Ciudadana ratificó en su reunión de ayer la incorporación de tres nuevas asociaciones al Registro Municipal de Entidades Ciudadanas durante el último mes, dos de ellas asociaciones vecinales y la tercera del ámbito deportivo.
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