Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Viernes, 20 de diciembre 2013, 01:26
Un vecino de la avenida Cardenal Cisneros sofocó ayer al mediodía el incendio que se declaró en la cocina de un piso. El suceso ocurrió a las 14.30 horas en una vivienda de la quinta planta del bloque que ocupa el número 70, en cuyo interior se encontraban una mujer y su hijo de tres años.
Según las primeras hipótesis, el pequeño aprovechó un descuido para entrar en la cocina y girar los mandos de la vitrocerámica, que estaban al máximo cuando se registró el incendio. Por esta razón comenzó a subir la temperatura de una sartén llena de aceite que prendió la campana extractora.
La rápida intervención de un vecino que roció las llamas con un extintor logró que el fuego quedara sofocado antes de alcanzar mayores proporciones.
Cuando los bomberos llegaron, ya estaba controlada la situación y se limitaron a ventilar las zonas afectadas.
Este siniestro ocurrió frente a la tienda de motocicletas de la avenida Cardenal Cisnero y exigió la intervención de numerosos efectivos de bomberos y policiales. La llegada de los vehículos oficiales causó importantes problemas en el tráfico de la zona durante varios minutos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.