Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS A. PINO
Lunes, 23 de diciembre 2013, 01:05
El CD Miajadas y Atléticos San José se despidieron del año 2014 ofreciendo un espectáculo de goles y ocasiones. Ocho tantos acompañados en su mayoría de graves errores defensivos y producto de dos equipos que salieron al campo mostrando un juego directo, sobre todo los visitantes, que llevaron la iniciativa más tiempo por control de balón y ocasiones. Kiko Garrido tendrá que esperar hasta el año que viene para poder conseguir su primera victoria como entrenador del Miajadas. Un resultado que aleja a los de José Manuel Cisneros de los puestos de peligro y a los miajadeños igual de hundidos, en la penúltima plaza, a diez de la salvación.
El Atlético San José comenzó dominado más a un Miajadas que se mantuvo seguro en defensa el primer tercio del partido. Los de Tierra de Barros dominaron pero apenas crearon ocasiones y fue entonces cuando el Miajadas golpeó primero. Rai habilitó a Víctor Guerra que batió a Dani Prada a los 12 minutos. Tras el gol siguió un buen cuarto de hora de los miajadeños, que pidieron penalti por unas manos de Carmona que no vio Quijada Alcón ni su asistente, quizá porque estaban más pendientes de que el banquillo del Miajadas estuviera sentado. Lo que si vio fue una falta sobre de Juanjo muy protestada. Tras un gran saque de Mendo el rechace fue a parar a los pies de Pildo que fusiló a Ramón en el 29. Los visitantes volvieron a ser los del principio y al filo del descanso Quintana ganó la espalda a la defensa del Miajadas y definió muy bien delante de Ramón para poner el 1-2.
Apenas se llevaban disputados dos minutos de la reanudación cuando Javi robó el balón al central en el borde del área y marcó solo el 1-3. Parecía que el partido iba a morir ahí. Pero apenas cinco minutos después Chigri marcó un golazo por la escuadra gracias a un potente disparo desde fuera del área en el 51. Pero de nuevo otro fallo defensivo propició el gol de Quintana, que cabeceó un saque de falta de Javi en el 56. El partido estuvo algo 'loco' por momentos, muy abierto. Juanjo puso el 3-4 en el 64 tras rematar sólo en el área pequeña tras un saque de córner. Poco le duró la alegría a los locales porque en el 70 Lolo Santos terminó en gol un centro de Ricardo. A pesar de que llegaron más ocasiones para ambos equipos el marcador no se movió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.