Secciones
Servicios
Destacamos
OPTASPORTS
Lunes, 23 de diciembre 2013, 09:16
Victoria del conjunto jerezano ante el Fuente de Cantos por tres goles a cero, todos ellos conseguidos por el equipo local en el segundo tiempo, pese a que el Jerez dominó el partido desde el inicio. Tres puntos que no les acercan a los cuatro primeros, pero que sí les sirven para asentarse en la quinta plaza a esperar mejor ocasión.
La primera ocasión del choque, de este modo, llegó para el conjunto templario. Menos de cinco minutos después del pitido inicial. Fran atrapaba el balón tras un rechace y sacaba un centro hacia Oli, quien conseguía rematar. El disparo se marchó fuera rozando el palo.
La respuesta, sin embargo, no se hizo esperar. En el minuto 6, Richard sacaba un córner muy cerrado en el que Álex, viendo como el balón se envenenaba, había de sacar una mano para volver a enviar el cuero hacia el saque de esquina Tras dos nuevas ocasiones locales en jugadas desde ambas bandas, el Fuente de Cantos intentó desquitarse y dispuso en el 22 de su mejor opción en una falta en la que el balón llegó a Félix, quien disparaba sobre la meta de Álex quien, de gran intervención, despejaba a córner.
Cuatro minutos más tarde, en el área contraria surgía la polémica cuando los jugadores locales reclamaban un penalti por mano que el árbitro no entendió como tal.
Siguió avanzando la primera parte con ocasiones alternas, aunque mayoritariamente para los futbolistas locales y sin goles.
A los pocos minutos de la reanudación dispuso Félix de una ocasión tras centro de Ruano que, a la postre, sería la única para los suyos de adelantarse en el marcador.
En el 57, llegaba el primer tanto cuando Ramiro mandaba el cuero a Mario Tomé que conseguía batir a Burgui. Seis minutos más tarde se pondrían aún más difíciles las cosas para los visitantes cuando veían como Aranda enfilaba el túnel de vestuarios con roja directa por una patada sin balón sobre Oli.
Con uno menos, el Fuente de Cantos buscaba el empate, pero en la recta final llegaría la sentencia. Así, en el 88, Juanan remataba en el segundo palo un centro de Chema para batir a Burgui y, solo un minuto después, era Mario Tomé quien enganchaba un balón largo y lo mandaba a la red, cerrando el partido y el año de forma positiva para los suyos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.