Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS A. PINO
Lunes, 23 de diciembre 2013, 11:12
A falta de un año medio para las próximas elecciones el Partido Popular todavía no ha hecho público el nombre de su candidato a la alcaldía. Mariano Gallego aseguró este verano que no repetiría, pero a falta de 18 meses prefieren no dar a conocer a la personas que le sustituirá en como cabeza de lista. «Si de algo presumimos es de prudencia».
Cree que si se desvela el nombre del candidato a las próximas elecciones la oposición cargaría desde ahora hacia esta persona. «José Luis Quintana estuvo dedicado en la campaña anterior siete meses, son muchos, pero todo se puede superar porque a esta campaña va a dedicar cuatro años», afirmó. De momento el primer edil dombenitense tampoco habla de fechas. Afirma que desde la oposición van a buscar una campaña muy larga mientras que desde el Ayuntamiento «vamos a dedicarnos a trabajar».
Acusó a la oposición de falta de trabajo con el presente de Don Benito y de usar los plenos para presentar mociones copiadas del Parlamento de Extremadura y del Congreso. «Cambian el nombre del pueblo si se acuerdan porque a veces ni eso», declaró Gallego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.