Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 27 de diciembre 2013, 09:32
Un hombre que conducía su coche por la rotonda de acceso a la urbanización La Pilara, y que posteriormente se comprobó que lo hacía habiendo rebasado la tasa de alcoholemia permitida, provocó el día de nochebuena un accidente de tráfico, y cuando trataba de huir golpeó a un segundo coche, cuyo conductor se había apeado para tratar de socorrer a los accidentados.
Según informó la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 19 horas. Un turismo Audi A-3 se encontraba detenido como consecuencia de la circulación, cediendo el paso a los vehículos que circulaban por el interior de la rotonda, siendo alcanzado en su parte posterior por un Seat León, conducido por F.J. N.G. de 40 años, el cual inició una maniobra esquiva, para marcharse del lugar, golpeando al otro vehículo mencionado. El conductor presentaba síntomas de embriaguez, por lo que fue sometido a las pertinentes pruebas y se comprobó' que multiplicaba por tres la tasa permitida.
Ayer pasó a disposición Judicial como imputado por el delito contra la seguridad vial y por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.