

Secciones
Servicios
Destacamos
A. GILGADO CASIMIRO MORENO
Domingo, 29 de diciembre 2013, 09:34
Con dorsal había setencientos, pero por la línea de metas de San Francisco pasaron más de mil, según los organizadores.
Los ciclistas que ayer participaron en la tercera Ciclocabalgata recorrieron el itinerario de los Reyes Magos en poco más de 40 minutos. Salieron a las once y cuarto desde la estación de tren y a las doce del mediodía la particular serpiente multicolor navideña terminó su recorrido. Se recaudaron setecientos litros de leche, uno por dorsal, para el Banco de Alimentos.
Los pedaleantes desempovaron los adornos y disfraces más navideños para cmplir el recorrido. Duentes, pajes y superhéroes pasaron por San Francisco. También se vieron bicicletas de todo tipo, desde las bikers más convencionales hasta familiares customizadas. Hubo varios niños, de entre cuatro y cinco años, que recorrieron el trayecto en 'run bikes', bicis sin pedales que se mueven con los pies.
Algunas de las tiendas de bicis de la ciudad aprovecharon la concentración ciclista para exponer en la plaza sus ultimas novedadedes. La bicicleta suele ser un regalo muy repetido durante las fiestas y la ciclocabalgata vale de escaparate.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.