Secciones
Servicios
Destacamos
GLORIA CASARES
Jueves, 2 de enero 2014, 01:05
El rector del santuario de la Piedad de Almendralejo, Juan Antonio Noriego, fue agredido ayer, día de Año Nuevo, por la mañana en su casa por un individuo.
El rector sufrió varios cortes en la cara por parte de un hombre, al que le abrió la puerta de su casa, anexa al templo, y que posteriormente le rompió también su teléfono móvil, como ha podido saber HOY por fuentes cercanas al santuario.
Según explican, los hechos han sucedido sobre las 12 horas, cuando una mujer que entró en la ermita a rezar, se encontró con este individuo tendido en el suelo. Avisado el rector, este le invitó a marcharse, cosa que hizo, «pero profiriendo improperios». Unos minutos después, Juan Antonio Noriego abrió la puerta de su casa tras una llamada al timbre, momento que aprovechó el individuo para abalanzarse sobre él, golpeándolo en la cara y rompiéndole el móvil.
Además, un ciudadano que acudió en ayuda del sacerdote también sufrió cortes en el rostro.
Los hechos están siendo investigados por los agentes de la Policía Nacional de Almendralejo.
Robo del velario
Lamentablemente este suceso es uno más de una serie de hechos desagradables que se vienen produciendo en la zona del parque de la Piedad en las últimas semanas.
Y es que en la mediodía del pasado domingo, uno o varios ladrones robaron todas las limosnas que habían sido entregadas en el velario del santuario de la Piedad, mientras el templo se encontraba vacío.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.