

Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Sábado, 4 de enero 2014, 10:07
La llamada de un ciudadano evitó durante la madrugada de ayer que una banda de delincuentes perpetrara con éxito el robo que trataba de cometer en un bar de la calle Miguel Pérez Carrascosa de Valdepasillas.
La nota de la Policía Local explica que la sala del 091 recibió la comunicación a las 3.18 de la mañana. En ese momento, una persona que se encontraba en la zona vio introducirse en el establecimiento a una persona.
Rápidamente se desplazaron al lugar las dotaciones policiales que estaban de servicio y una patrulla de la Policía Local logró llegar con rapidez. Sin embargo, los delincuentes ya habían huido y sólo pudieron localizar la caja registradora del establecimiento, que había sido forzada.
En las pesquisas posteriores se constató que una ventana del establecimiento había sido violentada para poder acceder al negocio, del que debieron escapar los ladrones al sospechar que pronto llegaría la Policía. «Posiblemente detectaron la presencia policial», explica la nota de prensa emitida por la Policía Local.
Los hechos fueron puestos en conocimiento del del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos especialistas se han hecho cargo de la investigación del suceso.
Vecinos de la zona han confirmado que el intento de robo fue perpetrado durante la madrugada de ayer en la cafetería-cervecería Honorio, en cuya fachada hay un gran letrero en el que se lee 'El cafetal'.
El establecimiento asaltado se encuentra en la calle José Pérez Carrascosa, frente al parque Bioclimático.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.