Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 8 de enero 2014, 01:08
Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención el pasado día 4 de enero, en la ciudad de Cáceres, de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas.
El gabinete de prensa de la Jefatura Superior de la Policía de Extremadura, indica que os hechos sucedieron sobre las 01:00 horas, cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Provincial de Cáceres, en la que un vecino de la calle Santa Rita, alertaba de un posible robo en una vivienda contigua a la suya.
Personados inmediatamente en el lugar agentes policiales, éstos observaron a un hombre corriendo por los tejados adyacentes a la casa indicada, requiriendo los funcionarios actuantes al varón que bajara, haciendo caso omiso, continuando con su huida por la vía pública, deshaciéndose de una llave grifa, una lima metálica y una linterna en la persecución. Pese a su huida fue interceptado inmediatamente por los funcionarios policiales, que procedieron a su detención.
En la inspección ocular llevada a cabo por los funcionarios, se pudo localizar amontonados en el tejado de la vivienda donde se había perpetrado el robo un calentador y diversos marcos de ventanas, corroborando los agentes que el presunto autor había accedido a la casa escalando por el tejado, aprovechando una elevación del terreno en la parte trasera que le daba acceso a la vivienda.
El detenido es un varón de 33 años, con antecedentes, el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.