Secciones
Servicios
Destacamos
J. J. G.
Viernes, 10 de enero 2014, 01:06
Todo un gigante, Empark, líder nacional en aparcamientos, con más de 450.000 plazas gestionadas en España y otros países más, frente a una pequeña empresa de Soria, Riosa, que tan sólo explota el que es su primer parking, el que acaba de construir en su ciudad de origen. Pues al final, la pequeña cumple los requisitos y la grande no, al menos según el Ayuntamiento.
La diferencia entre ambas es abismal. Empark gestiona aparcamientos en 174 ciudades de España, Portugal, Reino Unido, Turquía y Andorra.En Extremadura, explota los aparcamientos de San Atón, en Badajoz, y Politécnica, en Mérida, además de los servicios de zona azul de Don Benito, Villanueva de la Serena y Zafra, en total 2.41 plazas. La empresa nació en 1966 y desde los primeros años se hace con la explotación de aparcamientos tan conocidos como los de la Plaza Mayor de Madrid o La Concha de San Sebastián. Actualmente cuenta con más de 3.000 empleados y ha resultado adjudicataria recientemente de los aparcamientos de 18 aeropuertos.
Por su parte Riosa es una pequeña empresa de Soria que construye su primer aparcamiento en esta ciudad, con 765 plazas, de las cuales ya ha abierto 440 de una primera fase y continúa haciendo el resto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.