

Secciones
Servicios
Destacamos
GLORIA CASARES
Lunes, 13 de enero 2014, 10:20
La campaña de bacheo que se inició hace unos meses se ha retomado en enero con una nueva etapa, en la que se realizarán actuaciones en veinte vías. Con ello, se completa el listado de un centenar de calles en las que se actuará al finalizar la campaña.
Según apuntan fuentes municipales, esta campaña consiste en la colocación de varios badenes reductores de velocidad y en el arreglo de baches con asfalto en caliente en varias calles.
Respecto a los badenes reductores, anuncian que se instalarán en las calles Trujillo y Méndez Núñez, así como en la Vereda Corona. Aunque aún no se ha anunciado el listado de vías, sí han adelantado que las primeras en las que trabajarán serán las de Gran Maestre, Navalmoral de la Mata y Vistahermosa.
De forma paralela, la semana pasada también se reanudó la campaña de señalización horizontal para mejorar la seguridad vial.
Barrios
Así, durante los próximos días se van a realizar diversas actuaciones de señalización horizontal en las barriadas. Esta campaña consiste en el repintado con pinturas termoplásticas en pasos de cebra, y símbolos y pintura acrílica en bandas de aparcamiento y contorno de bordillos. Abarcará un total de 56 calles de nueve barriadas de la ciudad, con un total de 95 actuaciones y 3.900 metros de líneas continuas y doble líneas continuas.
Dentro de estas actuaciones se hará especial hincapié en las zonas donde existe un mayor tránsito de vehículos y peatones, y donde estén ubicados colegios, institutos o zonas infantiles, haciendo más visible la señalización horizontal existente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.