Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 15 de enero 2014, 09:59
Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la madrugada de ayer a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas cometido en la iglesia evangélica de la calle La Maya, que está en Pardaleras.
La llamada de alerta entró en la sala del 091 a las 2 de la madrugada y avisaba de la presencia de dos individuos «en actitud sospechosa» que intentaban penetrar en el centro de culto.
Los policías que se desplazaron a la zona localizaron en las inmediaciones del templo a un individuo que coincidía plenamente con las descripciones dadas. Mostraba una conducta vigilante, por lo que fue detenido.
Mientras tanto, otra dotación policial inspeccionó la zona y localizó una puerta abierta por la que había accedido el segundo delincuente, que fue sorprendido cuando revolvía los cajones de un despacho.
En la inspección del edificio se comprobó que los ladrones habían forzado la cerradura de la puerta principal del local público para acceder al interior.
Robaron en Malos Caminos
Los arrestados son un hombre de 38 años y otro de 46 con múltiples antecedentes policiales. Entre ellos, los dos robos cometidos durante el último mes en una casa ubicada en una finca de la calle Malos Caminos, que se encuentra en las proximidades de la urbanización de Huerta Rosales.
De nuevo han sido conducidos ante la autoridad judicial acusados de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.