Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 18 de enero 2014, 10:43
Un hombre de 26 años ha sido denunciado por la Policía Local, que encontró en su vehículo durante un control de drogas un total de 88 cartuchos divididos en 63 de munición, tres del calibre 12, nueve de postas, dos de balas expansivas y dos de balas. También llevaba dos licencias de caza de otras personas y dos permisos de armas largas. El hombre fue interceptado por los agentes después de que intentara esquivar el control con su vehículo. Dio positivo en la prueba de detección salivar.
En ese mismo control arrojaron resultado positivo otros tres conductores de 29, 35 y 37 años, uno de ellos a cuatro sustancias diferentes, según informó la Policía Local. El jueves por la tarde, durante un control rutinario, fueron denunciados otros dos jóvenes de 19 y 20 años por llevar encima bolsas con marihuana.
Conducía sin puntos
También el día 16 fueron de detenidos un hombre de 30 años por conducir sin puntos en el carné y su mujer, propietaria del vehículo, a la que la Policía considera cooperadora necesaria puesto que ella misma manifestó que sabía que su marido no tenía el permiso en vigor. El hombre había cumplido ya los seis meses de suspensión, pero no había realizado el curso obligatorio para recuperarlos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.