Secciones
Servicios
Destacamos
J. J. G.
Sábado, 25 de enero 2014, 01:08
Al igual que hizo cuando el PSOE reclamó el escrito de la concejala de la Mujer, el equipo de Gobierno de la alcaldesa Nevado niega que sufra ninguna crisis interna y resalta que las divisiones las padece, precisamente, el propio grupo socialista o el PSOE en el conjunto de Extremadura por su ruptura con los regionalistas del Prex-Crex.
«La coalición del equipo de Gobierno funciona a la perfección», afirma en un comunicado sobre el recurso contencioso administrativo del PSOE. Anima a los socialistas a que «vayan donde quieran puesto que ningún tribunal les va a conceder lo que los cacereños no les dieron en las elecciones», indica en el comunicado, en el que insta al PSOE a preocuparse «por la debilidad de su grupo». El Gobierno de Nevado se pregunta si el PSOE «pretende sembrar confusión para esconder la situación interna que atraviesan». En este sentido recuerda que el grupo socialista ha pasado por la renuncia y marcha de su portavoz, Carmen Heras, y el abandono de la concejala Marcelina Elviro.
Además, considera que los socialistas deberían «hacer una oposición seria para no generar situaciones tan sorprendentes como presentar fuera de plazo alegaciones al presupuesto municipal, uno de los asuntos más importante del Ayuntamiento, en el que han demostrado una clara dejación de funciones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.