Secciones
Servicios
Destacamos
FRANCISCO VÁZQUEZ
Lunes, 3 de febrero 2014, 10:27
La efectividad del Castuera tumbó a un Pueblonuevo bien plantado que, sin embargo, no acertó en la finalización. Ya en el minuto 5, llegaba el primer gol. En una jugada entre Javi Oliva y Jorge, el balón llegaba al corazón del área, donde esperaba Mati, para conectar, de fuerte disparo el primero de su cuenta.
Hasta el minuto 24, no despertó el Pueblonuevo con la primera ocasión de Ufi. El aviso iba en serio y, seis minutos más tarde, Juanlu igualaría de fuerte disparo. Poco duró el empate, pues dos minutos después, un disparo de Jorge era interceptado con la mano por Gabri dentro del área y el penalti lanzado por Mati suponía el 2-1.
Los locales aumentaron su renta en el 58 con un golazo de Mati para rubricar su 'hat trick'. En el 66, Eu, libre de marca, cabeceó un balón para recortar distancias. Finalmente, llegaría el premio en forma de gol de Paquito para colocar el 4-1 definitivo de un triunfo que permite al Castuera soñar con la permanencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.