Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 11 de abril, en Extremadura?
Los bomberos intentan extinguir el fuego. :: CEDIDA
Un incendio calcina una nave llena de paja en Moneterio
MONESTERIO

Un incendio calcina una nave llena de paja en Moneterio

LOLI VARGAS

Sábado, 8 de febrero 2014, 01:15

Un incendio calcinó el pasado jueves una nave llena de paja, ubicada en el término municipal conocido como 'el camino de la dehesa'.

Al parecer, un vecino alertó a la agrupación de Bomberos Voluntarios de Monesterio del suceso alrededor de las 20.30 horas.

Según las primeras valoraciones, las llamas calcinaron por completo las instalaciones y ahora, la estructura «sufre daños con riesgo de caerse». En el interior, había también un tractor, propiedad del dueño, que pudo ser sacado sin que sufriera daño alguno. De momento, se desconocen las causas que hayan podido provocar el incendio.

Los trabajos para acabar con el fuego se centraron en el interior de la nave y en refrescarla, «ya que la paja vuelve a arder con mucha facilidad», explican los agentes.

Hasta el lugar de los hechos se personaron además de los Bomberos Voluntarios de Monesterio, dos dotaciones del parque de Bombero de Zafra, la Guardia Civil y Policía Local.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un incendio calcina una nave llena de paja en Moneterio