

Secciones
Servicios
Destacamos
J. J. G.
Lunes, 10 de febrero 2014, 08:52
Todavía no se han convocado legalmente las movilizaciones, pero algunos vecinos no se resisten a mantener viva la llama de la protesta incluso a la hora del aperitivo dominical. Así, un grupo de una docena de personas quedó ayer en el bar del barrio, La Gambita, para seguir hablando de su problema, aunque de forma relajada y con unas cañas. Mientras, los responsables de la plataforma ciudadana contra la gasolinera del Residencial Ronda se disponen a convocar las movilizaciones con la resolución de algunos trámites necesarios a partir de hoy lunes.
En la quedada del 'aperitivo reivindicativo' de ayer estuvo presente Juan Carlos Caso con una de sus camisetas que lucen el lema principal, 'Gasolinera no'. En todo caso, la quedada era sólo eso, una cita espontánea para los vecinos que quisieron pasarse por el bar.
El calendario de acciones y movilización callejera está todavía pendiente de los permisos oficiales y la plataforma también ha de perfilar todo lo relacionado con los posibles recursos judiciales, previas consultas técnicas y jurídicas, según explicó ayer a este periódico el portavoz del colectivo, Andrés Maestre, quien informa de que la plataforma cuenta con 120 socios que aportarán una cuota para hacer frente a los gastos que se avecinan. En total han recogido alrededor de 1.500 firmas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.