

Secciones
Servicios
Destacamos
G. CASARES
Martes, 11 de febrero 2014, 09:44
El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almendralejo, Santiago Fernández Nieto, ha sido reelegido coordinador de la formación política en la ciudad por tercera vez por mayoría absoluta.
Después de dos mandatos como coordinador local, Fernández Nieto ha reconocido que «no me iba a presentar» a la reelección, aunque los consejos de la ejecutiva regional de la coalición sobre la conveniencia de que sean reelegidos los mismos coordinadores han hecho que cambie de opinión.
Sin embargo, no ha confirmado que se vuelva a presentar como candidato a las elecciones municipales, «ya lo elegiremos en una asamblea cuando quede menos», después de haberlo hecho en los dos últimos comicios.
Donde sí se ha producido renovación ha sido en el resto de la ejecutiva, «el 80 por ciento han sido renovados», en la que han entrado cuatro nombres nuevos de los seis que la componen.
Será este viernes cuando se repartan los cargos como responsables de las distintas materias, «aunque ya sabemos que Juan Carlos Lara será el coordinador de política general y Mercedes Carrasco, de temas sociales». La formación política tiene medio centenar de afiliados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.