

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS A. PINO
Martes, 11 de febrero 2014, 10:05
La Concejalía de Urbanismo ha comenzado a ejecutar una nueva fase de la obra de construcción del centro de educación infantil ubicado en el polígono industrial San Isidro. El Ayuntamiento invertirá 262.341 euros. Para ello el Consistorio cuenta con una subvención por parte del Servicio Público de Empleo Estatal de 85.812 para la mano de obra.
La duración estimada de la obra es de cuatro meses, periodo durante el cual van a permanecer contratadas 50 personas, de las cuales 40 corresponden a la categoría de peón de albañilería y 10 a la de oficiales de primera. Algunas actuaciones contempladas en el proyecto se contratarán a empresas externas, como la fontanería y la electricidad, según informan desde el Consistorio dombenitense.
La superficie construida de este centro de educación infantil es de 359 metros cuadrados con una superficie útil 291 metros cuadrados aproximadamente. Las instalaciones contarán con tres aulas con aseo diferenciadas por edades de 0 a 3 años, sala de usos múltiples, tres despachos, vestuarios para el personal del centro, comedor, cocina y almacén.
Esta nueva fase supone la continuación de los trabajos ya ejecutados por la Federación Extremeña de Deficientes Auditivos, Padres y Amigos del Sordo (Fedapas), entidad a la que el Ayuntamiento cedió en octubre de 2008 las dos parcelas donde se ubica la edificación. Esta asociación no pudo terminar la obra y devolvió los terrenos al Consistorio en junio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.