

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ VÍCTOR PAVÓN
Martes, 11 de febrero 2014, 10:25
Unas 300 personas, que procedían de diferentes comunidades autónomas españolas, Alemania y Portugal, participaron este fin de semana en el XIII Raid Táctico Militar Iberlinx y VII Memorial 'Germán Burgos' que se celebró en Zafra con un programa muy extenso.
El XIII Raid Iberlinx concentró a once patrullas de cuatro integrantes cada una que realizaron actuaciones tanto diurnas como nocturnas en espacios de la localidad y alrededores, como la carretera de Belén, El Castellar, el embalse de la Albuera y en el interior del recinto ferial de Zafra. Se realizaron pruebas en distintas disciplinas: escalada, orientación, submarinismo supervivencia, memoria visual, tiro con arco...
Participaron miembros de las asociaciones de antiguos soldados de las Fuerzas Armadas españolas y portuguesas, reservistas españoles y de países miembros de la Asociación Europea de Suboficiales, miembros activos de las Fuerzas Armadas españolas y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Los ganadores de esta edición fueron la patrulla Black Volors; segunda, 5 COE y tercera, Defcom1.
El presidente de la Asociación de Boinas Verdes de Extremadura, José Luis Gallardo, se mostró satisfecho porque durante estos días se han podido desarrollar este raid con pruebas destacadas y resaltó que fue una gran convivencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.