

Secciones
Servicios
Destacamos
FRAN HORRILLO
Martes, 11 de febrero 2014, 10:08
El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena tiene previsto invertir cerca de 200.000 euros en labores de asfaltado de diversas calles de la localidad a lo largo de este 2014.
El edil de Urbanismo, Luis Solís, explica que en el presupuesto del 2014 se contempla una partida de 100.000 euros para el asfaltado. No obstante, desde el Gobierno local se confía que con cargo al remanente líquido de tesorería del 2013 se puedan habilitar otros 100.000 euros para completar esta partida.
Solís señala que en estos momentos se está estudiando las necesidades que presentan las distintas calles y vías de la ciudad. Por ejemplo, la avenida de las Mayas o avenida de Chile serán algunas de las vías donde se actuará durante este año. Por su parte, una vez que se actúa en las calles más deterioradas el objetivo es proceder al asfaltado de barrios completos. Este plan de asfaltado, que prevé estar ejecutado en 2017, viene a complementar las actuaciones llevadas a cabo durante el pasado año 2013. Solís recuerda que el año pasado se invirtieron 120.000 euros.
En concreto, se actuó en las calles Felipe Trigo, Unión, Conde de Cartagena, acceso al polígono industrial Cagancha, parte de la avenida Muñoz Gil, Sillería, Pedro Bote, Travesía del Pósito y la urbanización Triana.
El PP piden un plan integral
El Partido Popular de Villanueva de la Serena se mostró en contra de esta actuación y así lo dio a conocer su portavoz, José Antonio Manzano, en el transcurso del último pleno donde se abordaron los presupuestos del presente año 2014.
En concreto, los populares reclamaron acometer un plan integral de asfaltado y no sólo actuaciones puntuales en las calles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.