Secciones
Servicios
Destacamos
GLORIA CASARES
Jueves, 13 de febrero 2014, 01:29
El pasado fin de semana fue movido en Almendralejo, en concreto, en la madrugada del domingo agentes de la Policía Local detectaron a tres conductores que circulaban bajo el efecto de bebidas alcohólicas. A todos ellos se le instruyeron diligencias por delitos contra la seguridad vial.
Pero, además, los agentes tuvieron que atender a un viandante ebrio que se lesionó en la cabeza al caer al suelo hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Y, al día siguiente, los agentes, ya entrada la tarde, localizaron en la barriada de San José a un vendedor ambulante con una furgoneta que contenía 40 sacos, de unos 350 o 400 kilos, de patatas, de procedencia andaluza.
El vendedor no pudo acreditar la procedencia de la mercancía, ni presentó factura de compra, por lo que se le extendió una denuncia por ordenanza municipal. Al no presentar documento alguno en el plazo que se le dio, la mercancía fue trasladada a las instalaciones del economato social de San Juan de Dios, para que sean repartidos entre los usuarios del economato.
Las últimas actuaciones destacadas de la Policía han sido levantar diligencias judiciales contra un inmigrante rumano con permiso de conducción obtenido de manera fraudulenta, no válido para conducir en España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.