

Secciones
Servicios
Destacamos
FRAN HORRILLO
Miércoles, 19 de febrero 2014, 01:05
La romería de San Valentín en Campanario se consolida, como quedó demostrado este pasado fin de semana con su celebración. Un fin de semana que tuvo la cal y la arena en lo meteorológico, ya que mientras que el sábado estuvo encapotado, aunque apenas llovió, el domingo hizo una jornada soleada propia de la primavera.
Muchos disfrutaron con sus amigos y pandillas en las 'viñas', otros no dudaron en pasar el día de campo en los alrededores de la propia ermita de San Valentín, mientras que muchos jóvenes se lo pasaron en grande en la caseta que se instaló en el paraje, donde también se abarrotó la nave con el concierto de 'Altozano' en la noche del sábado.
Tradición
Además, cientos de campanarienses también cumplieron con la tradición. Tanto el sábado con el vino de honor a autoridades y pueblo en general, y por la noche la fogata; como el domingo, con el reparto de las típicas rosquillas del santo y a continuación el espectáculo de bailes regionales y flamenco a cargo la escuela de danzas folclóricas de Villanueva de la Serena y de Nuevo Kompás, de Campanario, respectivamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.