Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 21 de febrero 2014, 01:14
La propuesta de Izquierda Unida de que los 11,3 millones de euros previstos para el desdoblamiento del acceso a la A-66 por la carretera de Montehermoso se destinen a usos sociales no ha sentado nada bien a la asociación vecinal de San Miguel. Este colectivo quiso expresar a yer su «malestar e indignación» por esa postura de IU, ya que el desdoblamiento «es una necesidad reivindicada desde los colectivos vecinales (Fepave) y empresariales, los partidos políticos y la sociedad civil placentina, a la que se sumaban incluso los comarcanos».
La asociación de San Miguel cree que manifestaciones como la de IU, que ha dicho que intentará que esta obra se convierta en «el Gamonal de Plasencia», son muy negativas porque «hacen peligrar» una inversión que, si no se destina al desdoblamiento, «acabaría en muchas otras de las necesidades de la consejería de Fomento».
Por su parte, IU insistió ayer por medio de un comunicado en que hay que plantearse si «una carretera es la prioridad de la ciudad», e invitó al alcalde a que haga «un referéndum abierto» entre los placentinos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.