

Secciones
Servicios
Destacamos
FE. G. R.
Viernes, 21 de febrero 2014, 10:46
La comunidad educativa del colegio público Gonzalo Encabo se volcó con la marcha solidaria a favor de los niños con cáncer, que el martes reunió a más de 500 personas. Recorrieron diversas calles del municipio hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde se celebró una concentración de apoyo a los pacientes de esta enfermedad.
Desde el centro se puntualiza que en la misma tomaron parte los 440 alumnos del colegio, sus 38 maestros y un gran número de padres y madres de alumnos. Al frente de la misma se encontraban autoridades locales «y los responsables de la Asociación Oncológica de Navalmoral», señalan. «Gracias a este acto, muchos de estos niños enfermos podrán sonreír y comprobar que no están solos, porque un montón de niños talayuelanos han sido capaces de mostrarles todo su apoyo y mejores deseos», afirman.
Por otro lado se entregaron los premios del concurso de dibujo de la asociación oncológica, así como diplomas para todos los participantes. Estos, a su vez, hicieron lo propio con sus obras para que la asociación las haga llegar a los niños del hospital Infanta Cristina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.