

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 25 de febrero 2014, 03:14
A punto de cumplir un año desde su cierre, el 19 de marzo del 2013, el hotel Cáceres Golf continúa siendo objeto del pillaje. Esta vez, sin embargo, la llamada de un vecino de la urbanización Ceres Golf alertando de ruidos procedentes del establecimiento permitió a la policía nacional detener a un hombre, de 32 años, que ya se había hecho con un importante cargamento de elementos de grifería y manillas de puertas.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las diez menos cuarto de la mañana. Esta vez, la zona objeto de robos no eran los apartamentos ubicados en el exterior, de donde otras veces se han llevado hasta el minibar, sino las habitaciones de una tercera planta hasta donde se había colado el detenido. El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con 103 habitaciones.
Tras recibir el aviso, los agentes observaron un vehículo estacionado en la parte trasera del establecimiento, junto a una puerta de entrada que se encontraba forzada. Ya en su interior, escucharon fuertes ruidos y golpes continuos provenientes de la tercera planta, donde «sorprendieron a un hombre que se encontraba forzando la grifería de una habitación, con una barra de hierro».
Además, los policías localizaron al lado del presunto ladrón una caja con gran cantidad de grifería y manillas de puertas y armarios, así como una maza y varios destornilladores que supuestamente había utilizado para las labores de desmontaje. Los agentes comprobaron que en el resto de habitaciones faltaban los objetos allí almacenados, y las puertas se encontraban fracturadas, por lo que procedieron a la detención de esta persona. En la inspección del vehículo del detenido «también hallaron material que había sustraído del establecimiento».
El detenido cuenta con antecedentes y fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.